Hola de nuevo amig@s el tema de el que os voi a tratar es de el cambio climatico y su incidenciaen los paisajes naturales, como también hablaré de la contaminación atmosférica, del calentamiento global y mucho más. Espero que os pueda servir de mucho y aclare vuestros problemas.

Un fuerte abrazo.






dlkjdjfkljhdlfkashjlkdfajlkhalkfdhlksfadlkhlkhdfk







Cambio climático


efecto_invernadero1.jpg

Bueno, esta imagen como podéis observar es el calentamiento global por efecto invernadero: esto se debe a que cuando un 100% de los rayos del sol entran en la atmósfera sólo salen un 50% o menos, debido a que el suelo atmosférico se queda con parte de los rayos evitando que la energía solar recibida constantemente por la Tierra vuelva inmediatamente al espacio.








Ciudades-más-contaminadas1.jpg




Aquí podemos apreciar una imagen de contaminación atmosférica por una fábrica que expulsa dióxido de azufre y otros contaminantes del aire. Esto provoca la destrucción de la capa de ozono y la muerte de gran variedad de árboles afectando
a los seres que viven a su alrededor como los animales. El ser humano libera en el aire productos químicos que el mismo fabrica y que éstos se infiltran gradualmente en la atmósfera, comprendida la estratosfera.Éstos productos químicos se descomponen en la estratosfera debido a los altos niveles de radiaciones solares ultra violetasy descomponen el ozono lo caul la disminuye significativamente.



debate-3.jpg

















Éste gráfico indica el ritmo de calentamiento de EEUU. Como podéis ver el ritmo se ha acelerado durante los últimos 30 años, aumentando globalmente desde los años 70 a un ritmo tres veces más rápido que la escala centenaria. Ahora la temperatura global es aproximadamente 0.56 º C más cálidas que en principios del siglo XX. Las causas del global son la acumalación de dióxido de carbono, y la explotación industrial que no para de hechar gases impuros a la atmósfera.



external image calentamiento-global.jpg


La causa de que los rayos solares no vuelvan al espacio hace que se derritan los polos. Esto también influye en el hábita de los animales, como por ejemplo: cada vez mueren ahogados más osos polares porque nadan muchos kilómetros para encontrar su hábita y no lo encuentran. Nos afecta incluso a nosotros, si esto sigue así llegará un punto en el cual el nivel del mar aumentará progresivamente y esto hará y provocará grandes inundaciones incluso a nivel internacional.
.